0

NewsBlog, una potente herramienta de marketing

Ejemplo NewsBlog¿Qué pasa si unimos la potencialidad de comunicación de un blog corporativo a la eficiencia de un newsletter?. Pues que nace el NewsBlog, un servicio de Vinaixa Comunicación y Diseño, enfocado a cubrir las necesidades de comunicación de las empresas con sus clientes, proveedores, medios especializados, etc.

A través del blog, el responsable de comunicación, con un sencillo programa de edición al que accede desde su navegador, puede ir publicando las informaciones que,  sobre su empresa, o el sector en que esta desarrolla su actividad, crea de interés para su grupo de contactos.

Mediante el newsletter informamos a nuestros subscriptores de las informaciones más relevantes que se van publicando en el blog.

En Vinaixa Comunicación y Diseño ponemos las herramientas necesarias a su alcance. Instalamos el blog en sus servidores o los nuestros y le ayudamos a confeccionar, enviar y controlar la distribución de los newsletters.

El coste es realmente atractivo, ya que todas las soluciones están basadas en software libre y aplicaciones ofimáticas de uso común.

Si quiere una demostración, la tiene en sus manos, ya que esta comunicación está desarrollada con la filosofía del NewsBlog. Si quiere más información sobre un desarrollo adaptado a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.