Categoría Web corporativa

0

Gutenberg, el nuevo editor de WordPress · Tutorial

WP Gutenberg
Editor Gutenberg WP

A partir de la versión5.0, WordPress incorpora un nuevo editor de texto para sus páginas y artículos. El mismo nombre de la versión, Gutenberg, que homenajea al inventorde la imprenta, nos da una idea de la importancia de los cambios que esto va a suponer.

La edición pasa de realizarse en forma continua, como un procesador de texto,  a una edición por bloques, donde cada elemento: título, texto, imagen, etc. es un bloque separado, aunque, como veremos, el editor está construido para seguir dando la apariencia de una edición escrita normal.

En el futuro es previsible que la edición por bloques permita la creación de columnas y otras ventajas ahora solo al alcance de los que utilizan plugins de maquetación de página...

Leer +
0

Estrategias de marketing para los pequeños negocios

marketing para pequeños negocios

marketing-pequenos-negocios_pAunque no hay nada demasiado nuevo bajo el sol, si podemos aprovechar el principio de año para repasar qué acciones de marketing realizamos el año pasado y cuáles desarrollaremos en el presente año. Podemos de esta forma valorar nuestros esfuerzos, nuestros éxitos y fracasos y plantear un calendario de nuevas acciones para el año 2017, eliminando aquellas que no nos dieron resultado en el pasado y probar con cosas nuevas que nos permitan mejorar.

El objetivo, como siempre, es intentar obtener una mayor visualización de nuestra oferta de productos y/o servicios, con un desembolso económico mínimo, que nos permita aumentar el número de clientes. Para ello la actividad on-line es el medio más rentable...

Leer +
0

SEO para principio de curso

Posicionamiento

seo-02pEl posicionamiento de las páginas web y su optimización para los motores de búsqueda (SEO) parece siempre una asignatura pendiente que hay que volver a repasar cada principio de curso. Aquí aportamos alguna información y claves que pueden ayudar a comprender este cambiante mundo y algunas estrategias a seguir para obtener mejores resultados.

Leer +