Categoría Tendencias

0

Salvemos el Brutalismo del bulldozer

Brutalismo

BrutalismoDurante gran parte del siglo pasado, aprovechando las posibilidades constructivas de los nuevos materiales como el hormigón armado, nació una corriente arquitectónica, el Brutalismo, basada en la eficacia y la funcionalidad y empeñada en crear auténticas montañas de cemento. Lo que siempre hemos llamado aquí un “tocho” de edificio.

Ahora esta...

Leer +
0

7 (o 70) posibles tendencias para 2018 en diseño y tecnología

Tendencias para 2018

Tendencias para 2018Parafraseando a Marx (Groucho) que decía aquello de “Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros..”, lo mismo se puede decir de las tendencias para 2018, cada uno tiene las suyas y las defiende a capa y espada, aunque no lleguen a imponerse. El estudio de tendencias ha pasado de ser una investigación sociológica para ayudar a las marcas a definir sus productos a convertirse en un fin en si mismo, un arma de marketing con el que las marcas adelantan tendencias que “casualmente” coinciden con los productos que nos quieren vender.

Aqui recogemos algunas ...

Leer +
0

David Hockney y 82 amigos en Bilbao

David Hockney en Bilbao

David Hockney en BilbaoMe gusta este artista inglés (o californiano). No lo voy a negar. Sus cuadros siempre me han atraído. Su paleta está siempre llena de colores luminosos y su obra rezuma vida por los cuatro costados. La obra de David Hockney, además, tiene una gran inflencia en el mundo del diseño o la publicidad.

Leer +