Categoría SEO

0

RankBrain o la sísmica de Google

Google Rank Brain

RankbrainLos que estamos enganchados al SEO, que debería ser reconocida como patología al mismo nivel que la ludopatía, hemos visto como en los últimos meses, cada 15 días, más o menos, todos los posicionamientos se mueven de manera sísmica. En mi caso que sigo el posicionamiento de palabras claves relacionadas con el diseño a nivel local, suelo constatar que, de repente, las empresas de diseño gráfico, web o diseño en general abandonan los primeros puestos y son sustituidas por centros de enseñanza y directorios relacionados con la misma materia.

Buscando en la red una respuesta a estos cambios, empecé a oír hablar de actualizaciones no reconocidas del algoritmo de Google, como el que se ha llamado Fred...

Leer +
1

Google, avance de temporada: Mobile First y SSL

mobile first stormEl buscador Google viene anunciando desde hace tiempo las novedades que quiere poner en marcha este año 2017 y que ineludiblemente van a afectar al posicionamiento (SEO) de las páginas web que no se adapten bien a las nuevas características que va a tener en cuenta en elementos de diseño y desarrollo de las mismas.

Leer +
0

1,2,3… AdWords

adwords

AdWordsAdWordsAdWordsLos AdWords son un gran negocio. A nadie se le escapa ya la idea de que Google es una empresa dedicada a ganar dinero. Hubo un tiempo en que la empresa de california tuvo un cierto halo de santidad que la presentaba como salvaguarda de la equidad en la red, amparando, con sus famosos algoritmos, cierto equilibrio entre los que los que lo hacían bien y los que empleaban la fuerza bruta para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Leer +