Categoría Identidad Corporativa

0

Mejore la comunicación interna de su empresa

Comunicación interna

De la misma manera que podemos hablar de la comunicación externa como parte de la actividad de marketing , también podríamos hablar de «marketing interno» o la mejora de la percepción de la empresa por parte de los empleados a través de políticas de comunicación interna y herramientas que la faciliten. Pero además, la mejora de las herramientas de comunicación interna, pueden contribuir a potenciar la productividad de la empresa u organización.

Está claro que ninguna política de comunicación por si sola va a mejorar las relaciones internas de una empresa, sobretodo si mantiene una estructura muy jerarquizada, unas malas condiciones de trabajo o desigualdades por razón de género u otras...

Leer +
0

Internet killed the logo star

Logos de moda

Diseño de logos de modaVolvemos al trabajo después de un duro periplo vacacional para constatar nuevamente que cada vez los diseñadores somos menos necesarios. Porque ¿quién va a pagar por el diseño de una imagen corporativa que es el nombre de la marca, en mayúsculas, y en una fuente «de palo» tipo helvética o Futura? Bueno, es una pregunta retórica, por que ya hay quien lo hace.

Leer +
1

Mono-logo sobre logo, logotipo, marca e identidad corporativa

logotipos_pSi preguntamos en cualquier empresa sobre la importancia que dan a su identidad corporativa, seguramente, si conocen este término (que ya es un avance), dirán que es alta.

Si, por otro lado les preguntamos cuales son las inversiones que han realizado en los últimos años, e incluso, desde la creación de la empresa en la misma, nos encontraremos que el resultado tiende a cero.

Si, además, les preguntamos la diferencia entre el logo, el logotipo, la marca y la identidad corporativa de su empresa, es fácil que salgan por patas, huyendo como si hubieran visto el fantasma del último diseñador gráfico que contrataron.

Leer +