Categoría Comunicación empresarial

0

Innovación acompañada de diseño y comunicación

innovacion + comunicacion

innovacion-comunicacion Ahora que la economía se está levantando unos milímetros del suelo volvemos a oír a las diferentes instituciones hablar de las ayudas a la innovación, un capítulo que suele desaparecer de las empresas nada más asoman los primeros síntomas de crisis. Poco se habla, sin embargo, del jugo comunicativo que se puede sacar a la innovación en las empresas.

Leer +
0

WebRTC y a dar la cara en tu página web

WebRTC

WebRTC_02La tecnología WebRTC (Web Real-Time Communication) es una de las últimas tendencias en comunicación empresarial para este año. El video chat incorporado a cualquier página web es ya una realidad que puede funcionar a través de cualquier navegador (o casi cualquier navegador) y parece que ha venido para quedarse, sobre todo en aquellas empresas que necesitan de una atención personalizada del cliente, tanto en la venta on-line, como en servicios relacionados con la consultoría, la salud o el coaching.

Leer +
0

Profesiones de ¿futuro?

Bill, Warren y Melinda

Bill, Warren y MelindaAhora que estamos en los albores de la cuarta o quinta revolución industrial (ya he perdido la cuenta), nuestros estimados próceres y gurús se esfuerzan por diseñar un escenario futuro en el que se pueda seguir viviendo decentemente. Descartados aquellos países que el imperio ha decidido utilizar como campo de tiro, el resto, las tierras habitables, vamos a sufrir transformaciones importantes (ya lo estamos haciendo) en breves momentos. La robotización de la economía y la producción bajo demanda mediante impresión, por ejemplo, van a dejar en la calle a millones de personas y, es de suponer que debe haber alguna alternativa para su subsistencia.

Leer +