Categoría Branding

0

7 (o 70) posibles tendencias para 2018 en diseño y tecnología

Tendencias para 2018

Tendencias para 2018Parafraseando a Marx (Groucho) que decía aquello de “Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros..”, lo mismo se puede decir de las tendencias para 2018, cada uno tiene las suyas y las defiende a capa y espada, aunque no lleguen a imponerse. El estudio de tendencias ha pasado de ser una investigación sociológica para ayudar a las marcas a definir sus productos a convertirse en un fin en si mismo, un arma de marketing con el que las marcas adelantan tendencias que “casualmente” coinciden con los productos que nos quieren vender.

Aqui recogemos algunas ...

Leer +
0

Acciones de marketing y ‘landing pages’ en la web

landing page

landing pagesCada vez que realizamos una determinada acción de marketing, que puede ser on-line o off-line,  deberíamos crear una página específica (landing page) sobre la misma, a la que remitir las respuestas que el público al que nos hemos dirigido nos otorgue, como forma de medir y cuantificar el feedback obtenido y el éxito de nuestra acción.

Leer +
0

Mono-logo sobre logo, logotipo, marca e identidad corporativa

logotipos_pSi preguntamos en cualquier empresa sobre la importancia que dan a su identidad corporativa, seguramente, si conocen este término (que ya es un avance), dirán que es alta.

Si, por otro lado les preguntamos cuales son las inversiones que han realizado en los últimos años, e incluso, desde la creación de la empresa en la misma, nos encontraremos que el resultado tiende a cero.

Si, además, les preguntamos la diferencia entre el logo, el logotipo, la marca y la identidad corporativa de su empresa, es fácil que salgan por patas, huyendo como si hubieran visto el fantasma del último diseñador gráfico que contrataron.

Leer +